RECORRE AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ LA JOYA Y AMADOR SALAZAR

  • Escuchar las necesidades de la población es su principal objetivo
    • Amador Salazar y la Joya recibieron al candidato del PRD

    Acompañado de su equipo de trabajo y plantilla, el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó las colonias La Joya y Amador Salazar pertenecientes a las así conocidas como: las 4 colonias; comunidades apartadas que colindan con el municipio de Jiutepec y que se encuentran separadas por una larga carretera.

    “Unir a las -4 colonias- con Yautepec centro es una de las prioridades, ya el camino está muy avanzado Gracias a mi padre, solo es terminarlo y brindarle conectividad a esta importante zona. Así mismo quiero externarles mi preocupación por los niños que tienen alguna discapacidad y por los adultos mayores; en mi paso por el DIF pude constatar la carencia y los servicios que necesitan, así que dispondré de mi presupuesto para apoyar a este necesitado sector.

  • Informó que es necesario dotar de programas sociales y realizar políticas públicas encaminadas en apoyar a madres solteras y familias que tengan algún niño o familiar con discapacidad, pues es difícil enfrentar esta situación y mucho menos cuando no se tienen los recursos.

    Por último recibió el apoyo de niños, jóvenes y adultos deportistas de la colonia La Joya, mismos que dedicaron unas palabras al candidato, reconociendo su entrega, valor y cariño por esta colonia y su gente.