SE AHOGA JOVEN DE 20 AÑOS EN JAGUEY DE COCOYOC

Este domingo 09 de septiembre alrededor de las 7.00 de la noche un joven que en vida llevara el nombre de José Alberto Carreto Salgado fue rescatado sin vida, por el personal de Protección Civil del municipio de Yautepec, y el grupo anfibio comando MORELLANOS, de Protección Civil del Estado, para rescatar el cuerpo del joven de las aguas del “Jagüey Cocoyoc” de la colonia Vicente Guerrero.

El reporte de auxilio a las unidades de emergencia fue a las 4:01 de la tarde de parte de quienes estaban presentes, quienes indicaron que el hoy occiso se metió a nadar sumergiéndose en las aguas sin salir a flote.

Fue alrededor de las 4:10 cuando personal de Protección Civil y Proximidad arribaron al lugar para implementar medidas de búsqueda y rescate inmediatas, así mismo se solicitó el apoyo de Protección Civil del Estado con el equipo anfibio y el comando MORELLANOS para rescatar el cuerpo de la persona en mención.

Cabe destacar la pronta respuesta de Protección Civil y Proximidad de Yautepec y grupo anfibio y el comando MORELLANOS quienes implementaron los protocolos de seguridad y con ello logrando contactar el cuerpo sin vida a las 19:18 de la noche del joven de aproximadamente 20 años.