SE LLEVA POR LA FUERZA A SU EX PAREJA Y LO ACUSAN DE SECUESTRO

DETIENE POLICÍA A UN HOMBRE POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, en el municipio de Tlayacapan.

La mañana de este miércoles, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Insurgentes de la colonia Centro del municipio de Tlayacapan, una mujer les hizo señas a los policías solicitando un auxilio.

Al entrevistarse con la mujer refirió que acababan de llevarse a su cuñada a bordo de un vehículo Atlántic de color rojo con una canastilla en la parte de arriba y que el presunto era su expareja y que la tenían encerrada en la casa de su ex suegra ubicada en la calle Benito Juárez del Barrio de Texcalpan.

Los elementos de la Policía Morelos se aproximaron al domicilio y al llegar al lugar observaron por la ventana que un hombre no dejaba salir a una mujer de una habitación por lo que tocaron la puerta y al salir, el hombre fue señalado como el responsable de habérsela llevado y privado de la libertad, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por tales hechos, fue detenido Armando “N” de 45 años, por la posible participación en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, mismo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.