SE REÚNE CUAUHTÉMOC BLANCO CON DIPUTADOS ELECTOS

  • ACUERDAN TRABAJAR EN FAVOR DE LOS MORELENSES

En una reunión de trabajo donde estuvieron presentes 18 diputados electos por Morelos el próximo gobernador de  Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo,  se comprometieron a trabajar en favor de los morelenses y basados en la agenda nacional de Andrés Manuel López Obrador virtual presidente de México.

Cuauhtémoc Blanco Bravo invitó a los legisladores locales electos a bajar los recursos económicos necesarios para los ayuntamientos, y de esta manera atender la demanda ciudadana, principalmente en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.

Indicó que por su parte, hará lo propio para mantener un trabajo comprometido con la gente y sin ningún tipo de distinción, pues gobernará para todos los morelenses. Por lo que también mantendrá el firme compromiso de atraer inversiones para promover el desarrollo de la entidad.

Señaló que solo trabajando en unidad y con un claro objetivo se podrá sacar a Morelos adelante y por eso conminó a los diputados electos a esforzarse para realizar un trabajo que marque la historia en la vida del Estado de Morelos.