SE REÚNE GACHÚZ CON AYUDANTES MUNICIPALES DE YAUTEPEC

Con la finalidad de encontrar las estrategias que le den impulso y desarrollo a las comunidades que representan y con el compromiso vertido en campaña de trabajar hombro con hombro,  el Diputado Federal Electo de 5º Distrito José Guadalupe Ambrocio Gachúz se reunió con Auxiliares Municipales de Yautepec.

Ambrocio Gachúz reconoció la labor de los Auxiliares Municipales porque son dijo, quienes conocen las necesidades de la población y quienes a tienden y  enfrentan de manera directa las problemáticas de los ciudadanos.

El legislador electo puntualizó que se establecerá una agenda de trabajo con los Auxiliares Municipales donde se llevarán a cabo estrategias las cuales fortalezcan, impulsen y den desarrollo a las comunidades de Yautepec.

Por su parte los Auxiliares agradecieron la sencillez y la presencia del legislador electo, he hicieron de su conocimiento las necesidades y problemáticas  de cada una de sus comunidades, a lo cual Ambrocio Gachúz se comprometió a trabajar hombro con hombros con ellos.

Estuvieron los representantes de las comunidades de: Paracas, Atlihuayán, Barrio de San Juan, San Juanito, El Rocío, Jovito Serrano, San Carlos, Tehuixtlera, Cocoyoc, San Isidro, Oaxtepec, Caudillo del Sur, Santa Rosa, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, entre otros.