SENTENCIAN A 50 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR

En audiencia realizada esta semana, un juez encontró elementos suficientes para dictar sentencia condenatoria en contra de Miguel Antonio por 50 años de prisión, además del pago de la cantidad de 75 mil pesos como reparación del daño.
Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente durante un juicio, se logró obtener una condena de 50 años de prisión en contra de Miguel Antonio “N” de 25 años de edad y al pago por reparación del daño por el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años de edad.
Fue durante el mes de abril del año 2014, cuando Miguel Antonio quien es padrastro de la víctima, la lleva con engaños a un hotel donde abusa sexualmente de ella, las acciones las repite en diversas ocasiones incluso en su domicilio ubicado en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, amenazando a la infante con hacerle daño a su madre o hermanos.
Finalmente la menor solicita a su madre ayuda refiriendo lo sucedido, denunciando ante la Fiscalía Oriente la violación logrando la aprehensión de Miguel Antonio en el mes de noviembre de 2017 en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla.