SUJETO VIOLA A SU HIJA DE 6 AÑOS

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre, padre de una niña a la que, según las investigaciones, habría violado cuando él la tenía a su cuidado, los hechos en Amacuzac.

El asegurado responde al nombre de Luis “N”, apodado «El Wicho», de 38 años de edad, de oficio albañil, originario del estado de Guerrero pero avecindado en la Colonia La Cruz del Poblado de Cazahuatlán, en el Municipio de Amacuzac.

La madre de la niña, de seis años de edad, denunció que el pasado 5 de abril, Luis acudió a su domicilio y pidió le dejara convivir con su hija, lo que ella aceptó; acordaron la entregaría al día siguiente. Cabe señalar que los padres de la menor se divorciaron en el año 2017.

El Wicho devolvió la niña a su madre, sin embargo, al momento en que la señora la desnudó para bañarla notó su ropa interior manchada, al revisarla vio sus partes íntimas lastimadas y, al cuestionarla, la pequeña dijo que su padre la había lastimado por lo que acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en donde, tras practicarle los estudios periciales correspondientes, se confirmó que había sido víctima de violación.

Dado lo anterior, la Fiscal de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis, persona que fue asegurada por la (PIC)  cerca del domicilio que habitaba, quien quedó a disposición del juez que lo requirió.