TODO UN ÉXITO “EL CARNAVAL SAN CARLOS 2018”

AGRADECE JULIO ROSAS EL APOYO DE SU COMITÉ Y, CIUDADANOS DEL POBLADO POR SU COLABORACIÓN PARA ESTE MAGNO FESTEJO

Todo un éxito fue el Carnaval San Carlos 2018 donde la afluencia de asistentes va en aumento año con año, es así como este carnaval se convertido en uno de los favoritos de las comunidades y Poblados del municipio de Yautepec.

Las festividades en honor a Santo Patrono San Carlos Borromeo arrancaron con el día jueves 8 de noviembre con un festival cultural a cargo de la escuela de Artes Pavlova,fabuloso bless, banda sinfónica el zarco y muchos artistas más.

La fiesta multicolor arrancó el día viernes 9 de noviembre con la destrucción del mal humor y el peculiar desfile de “Viudas” que recorrió las principales calles de la comunidad, y culminó con el concurso de “Viudas” llevado a cabo en la “Plaza de las Américas” y con ello el inicio de 5 días de magia, color, música y diversión con el brinco del Chínelo.

Al respeto el Auxiliar Municipal del Poblado de Los Arcos San Carlos, Julio Rosas indicó que este año se anexaron al carnaval los eventos culturales mismos que la gente disfrutó y vio con beneplácito y abundó “Estoy muy satisfecho y muy contento con la organización y desarrollo del Carnaval, pero sobre todo con la respuesta de la gente, porque cada año llega más afluencia de visitantes. Agradezco a mi comité y a los prestadores de servicios. Agradezco al alcalde Agustín Alonso y a la Diputada Maricela Jiménez todo el apoyo, felicito al alcalde por su octava cabalgata la cual se ha hecho una tradición con la cual hoy se identifica al poblado”.

Cabe destacar el carnavalito hizo lucir y participar a los pequeñines, realizado en coordinación de la ayudantía he instituciones educativas

El auxiliar municipal indicó que en este carnaval 2018 se superaron las metas establecidas he invitó a la gente a seguir asistiendo a esta gran fiesta que año con año sigue en ascenso y por lo cual es una fiesta muy reconocida que se realiza en honor al Santo Patrono San Carlos Borromeo.