UN DÍA DEL NIÑO SIN FESTEJOS POR LA PANDEMIA

Este 30 de abril del año 2020, es diferente a todos los anteriores, muy distinto al de años y años atrás, hoy. 30 de abril no habrá festejos para los pequeños en las escuelas, ni en los jardines de niños, los gobiernos municipales no les festejaran como en otros años.

En fin, es un día del niño distinto, donde los niños en su gran mayoría y no en México, sino en la mayor parte del mundo están confinados en sus casas, donde sólo escuchan a los mayores hablar del coronavirus sin saber a ciencia cierta que es eso, pero que le a cambiado la vida a los adultos.

Algunos gobiernos han anunciado que no se cancela  el festejo del día del niño, si no que se pospone, para cuándo? nadie lo sabe.

En México estamos en plena fase 3 lo más difícil de la pandemia, algunos ciudadanos son escépticos, otros más creen en el problema es real, otros más se mantienen al margen.

Lo más sano y como recomendación si usted cree que bueno, sino que también, simplemente todos debemos tomamos las precauciones necesarias, porque dicen los sabios adagio «Más vale prevenir que lamentar».

Foto Ilustrativa del Internet.