VAMOS HACER EL CAMBIO QUE LE URGE Y NECESITA YAUTEPEC “JESÚS ARISTA”

  • LOS RECURSOS SERÁN EQUITATIVOS EN LAS 61 COMUNIDADES SIN DESVIÓ DE RECURSOS SEÑALA

Con un emotivo evento donde la pasión y algarabía de los simpatizantes del partido Acción Nacional, estuvo a flor de piel, ya que en todo momento vitorearon a sus candidatos, se llevó a cabo la apertura de campaña de Jesús Arista Ayala candidato a la Presidencia Municipal de Yautepec, por la coalición PAN-MC, mismo que estuvo acompañado y respaldado por Víctor Caballero candidato a la gubernatura del Morelos.

En su mensaje en centro de la ciudad Jesús Arista agradeció las muestras de amor y cariño de la gente de Yautepec y dijo no los defraudara estando en la alcaldía y abundó “Me siento honrado y feliz de estar aquí con todos ustedes y ver que esta gente en realidad quiere ver un cambio, el cambio que ya urge, este cambio que ya se necesita, el ver tanta gente darme el apoyo me da mucho gusto por estas muestras de cariño y por el apoyo de todos ustedes”.

En el 2016 Jesús Arista señaló que también participó por la presidencia municipal pero los votos no le favorecieron, fueron 160 votos los que lo separaron del triunfo.

Del candidato por la alianza PAN-MC indicó que había decidido retirarse de la política, pero con el transcurso de los años al ver en las condiciones en que se encuentra y como esta Yautepec decidió de nuevo participar y dijo “Aquí me tienen luchando pero necesito del apoyo de cada uno de ustedes para poder sacar adelante a Yautepec.»

El candidato de la coalición PAN-MC. Dio en su mensaje algunas de las propuestas que integrarán su programa de gobierno donde destacan:
DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA: Obra Pública, aplicación equitativa a las 61 comunidades y de los recursos del Ramo 33 fondo III.
TURISMO: Creación de un corredor turístico desde el Poblado de Cocoyoc hasta la Unidad Deportiva Atlihuayan, con lo que se fomentará el turismo y con ello la creación de empleo, a su vez se incentivará la economía  del municipio.

En el tema de la economía señaló que en reuniones con personas del mercado municipal le han indicado de la baja en las ventas debido a la escases del turismo y la falta de estacionamientos en el centro de la localidad es por eso en su proyecto está la compra de un terreno que para cumplir con esta necesidad ya que el único estacionamiento el gobierno actual lo quitó a causa de la remodelación del lugar.

SALUD: dijo se gestionará más recursos para equipar los cetros de salud que tiene el municipio los cuales cuentan con desabasto en medicinas y muchas veces carentes de médico, además anunció la compra de ambulancias totalmente equipadas para servicio de la ciudadanía.

EDUCACIÓN: Apoyo total a los programas de la SEP y la mejora del Transporte Universitario pero sin la condicionante de apoyar los actos políticos del presidente como lo hace hoy en día este gobierno.

DEPORTE: Creación de un cetro interdisciplinario donde englobe y se atienda todas las disciplinas como el futbol, basquetbol, beisbol, natación, ciclismo entre otras más y con .ello arrancar de la delincuencia a los  jóvenes.

SEGURIDAD: Dijo se acabará el Mando Único y se volverá a la policía municipal ya este modelo ha fracasado.

En cuanto a los trabajadores del Ayuntamiento dijo ya no habrá más condicionamiento ni acarreo para actos políticos como hoy y se respetarán sus derechos laborales, además se dará el servicio médico y medicinas del cual hoy padecen.

“Amigos he recorrido todas las comunidades de Yautepec y Yautepec tiene un atraso de 15 a 20 años, en muchas de ellas no hay agua, no hay luz eléctrica, no hay drenaje, no hay calles pavimentadas, no hay nada hay una total marginación y no sé dónde han ido a parar esos recursos, mi compromiso es que el recurso del ramo 33 llegue ahí, ya que estos recursos los han desviado pata hacer otras cosas. Amigos yo veo que Yautepec quiere un cambio, porque estas personas que han estado ya 9 años en el poder hoy siguen queriendo más y más, yo no sé hasta cuando se vaya a acabar esto, en nosotros esta que esto se termine, pero como decimos en las piñatas su tiempo se acabó” Puntualizó.

Por último Jesús Arista pidió al pueblo de Yautepec que el primero de julio votar en cascada por todos los candidatos de Acción Nacional para hacer un cambio y salvar a México, a Morelos y a Yautepec.