VINCULACIÓN A PROCESO A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL 

  • Menor de edad abusada

La Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, logró vincular a proceso por el delito de abuso sexual a quien dijo llamarse Armando “N”, quien hace un año habría atacado a una menor de edad de iniciales L.O.Q. al interior de un jardín de niños.

Fue el pasado 03 de marzo del año 2017, cuando la menor se encontraba al interior de un jardín de niños ubicado en el Municipio de Jiutepec, cuando el profesor de educación física aprovechando el que estaban solos, comenzó a tocarla de manera lasciva, por lo que la menor asustada salió corriendo del salón.

Tras la denuncia interpuesta, el agente del Ministerio Público inició los procesos jurídicos que originaron que la autoridad judicial lo requiriera para presentarse y hacer frente a las imputaciones, realizándose este viernes la Audiencia de Vinculación a Proceso.

El juez de control otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y se le impuso como medida cautelar el acudir a firmar cada 30 días, prohibición de salir del país y prohibición de acercase al domicilio de la víctima.

Fuente: Fiscalía del Estado de Morelos

Imagen tomada de Youtube.