VINCULADO A PROCESO POR INTENTAR VIOLAR A HOMBRE CON DISCAPACIDAD

  • El hecho ocurrió en la colonia Niño Artillero, de Cuautla

Cuautla Morelos 27 de marzo del 2018.- Por presuntamente intentar agredir sexualmente a una persona del sexo masculino con discapacidad intelectual, Anderson Josué “N” quedó vinculado a proceso, tras ser detenido flagrantemente en la colonia Niño Artillero de la cabecera municipal de Cuautla.

Derivado de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público adscrito a la región Oriente, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a la persona imputada, quien permanecerá en prisión preventiva durante los dos meses fijados de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 24 de marzo, policías preventivos de Cuautla fueron alertados sobre la retención de un hombre en la colonia Niño Artillero, a quien familiares de una persona con discapacidad supuestamente encontraron desnudo intentando agredir sexualmente a la víctima, de 39 años.

Los elementos llegaron al lugar referido y lograron que les fuera entregado el posible imputado, para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP). Más tarde, el representante social judicializó a la persona investigada.

En audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención de Anderson Josué, sobre quien el MP formuló imputación por el delito de violación agravada en grado de tentativa, motivo por el que ahora enfrentará el respectivo proceso penal.