Yautepec Conmemora el Día Internacional de la Mujer

  • En este Gobierno la mujer es la pieza medular en la familia y la base de la sociedad
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer el Presidente Municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal Johalin Meza Gómez y parte del cabildo, estuvieron presentes homenajeando a las mujeres en su día, acompañándolas en un festejo de convivencia, donde se desarrolló la ponencia por parte del conferencista Antonio Casarrubias, el coloquio llamado “El autoestima de la Mujer. La clave del éxito” contenido que busca enaltecer los valores de las mujeres y hacerlas a confiar más en sí mismas y que todo lo que hagan se traduzca en éxito.

       

En este gran festejo estuvieron cientos de mujeres quienes se reunieron en el balneario Playa Real San Agustín a invitación expresa del alcalde, quien en su mensaje agradeció y felicitó a todas las mujeres del municipio, y señaló que palabras hay muchas, pero es mejor demostrar lo que se hace y se ama con los hechos y en Yautepec se está creando un precedente nacional, de que se puede trabajar en beneficio de las mujeres y de todos los sectores de la sociedad.

Agustín Alonso puntualizó, algunos logros en su administración, como la primera universidad municipal que se está construyendo, y es única en el país, el Transporte Universitario Gratuito, la entrega de uniformes escolares y útiles escolares de más de 20 mil paquetes, los grupos de zumba gratis que se imparten a lo largo y ancho del municipio, entre muchas acciones más, las cuales se realizan en favor de todos los yautepequenses y abundó “La mujer desde su creación tiene el don de dar vida, y todos nosotros provenimos de una mujer, y eso es un motivo para respetar y valorar a todas ellas. ¡¡Que vivan las mujeres y que viva Yautepec!!”. Finalizó.

     

Por su parte la presidenta del DIF y esposa del alcalde de Yautepec Joahalín Meza Gómez agradeció la presencia de las mujeres y las felicitó en por su día invitándolas a seguir luchando por su ideales y sueños, ya que la mujer es la pieza medular en la familia y la base de la sociedad.