🛑🛑EN CUAUTLA LA LLUVIA TAMBIÉN HIZO ESTRAGOS

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que tras las lluvias registradas en la entidad durante la noche de ayer y madrugada de este viernes, se tuvieron diversas afectaciones en la zona oriente de la entidad.

En el municipio de Tlayacapan se tuvo reporte de 60 viviendas afectadas así como el deceso de tres personas y la desaparición de dos más en la colonia El Plan, los trabajos de búsqueda continúan por parte de los cuerpos de emergencia; además, se realizó el rescate de una familia en la localidad de la Tres de Mayo.

Mientras que en Cuautla se vieron afectados 114 domicilios, en tanto, autoridades municipales habilitaron dos albergues para la atención de la población; aunado a lo anterior, se reportaron aproximadamente 60 vehículos varados y se trabajó para el rescate de 10 personas atrapadas por el incremento de los niveles de barrancas y ríos de la zona.

En Ayala 53 hogares se vieron afectados por lo que, el ayuntamiento implementó la instalación de un albergue para brindar apoyo a la ciudadanía, también se llevó a cabo el rescate de dos individuos que se encontraban atrapados al interior de su domicilio.

Mientras que en Yecapixtla se reportaron seis casas con inundaciones y en Tlanepantla se registró la caída de un árbol sobre la carretera que conduce a la comunidad de San José de los Laureles.