PorPulso .

Mar 23, 2018

QUEDA PAVIMENTADA LA CALLE VISTA HERMOSA DE LA COL. AMADOR SALAZAR.

Pasaron décadas para que esta vía de acceso principal pudiese ser dignificada

Después de más de 30 años de ser una vía de acceso primordial en la comunidad de la colonia Amador Salazar, por fin la calle Vista Hermosa fue pavimentada y es así como el gobierno municipal que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, junto con su esposa y presidenta del DIF Municipal Johalín Meza Gómez, acompañados del cabildo, vecinos y líderes de las 4 colonias de los altos como; Amador Salazar, Tetillas, La Joya y Álvaro Leonel llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de esta importante vía de comunicación.

      

En su mensaje Alonso Gutiérrez agradeció la confianza de la gente y felicitó a los liderazgos de estas comunidades, quienes han trabajado arduamente desde sus trincheras sin interés propio, solo con la finalidad de ver sus comunidades progresando y abundó “Vamos poco a poco entregando obras a estas comunidades que estaban olvidadas, ya entregamos cancha de la Álvaro Leonel que tenía más de 30 años que no se le hacía nada, otro ejemplo es la pavimentación del Camino Viejo, misma que concluiremos en esta administración y que unirá a Yautepec con las 4 colonias y un sin de obras más que estamos programando para este año”.

        

Alonso Gutiérrez pidió a la gente que en tema del pozo de agua no se confundan ya que el primer pozo no dio la suficiente cantidad de agua para  abastecer las necesidades de la población y tuvo que modificarse el lugar de la perforación, por lo cual este año se le aplicaran recursos para abastecer las necesidades de la gente en esta materia.

Por último el alcalde  puntualizó que el Gobierno Municipal reafirma el compromiso por el desarrollo de las cuatro comunidades de los altos, con obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias.

Por Pulso .