Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue al recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, en la que indicaban que sobre la calle Las Cruces de la colonia Campamento en el municipio de Cuautla, como referencia frente a la capilla; un hombre había abusado sexualmente de su hija.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como a un hombre quien se encontraba agrediendo de forma verbal a las femeninas, quienes al notar la presencia de los elementos de los policías les hicieron señas con las manos solicitando ayuda.

En entrevista, tuvieron contacto con la madre de la menor quien manifestó que su hija de 16 años de edad le indicó que minutos antes, el señor Tolentino “N” al interior de su domicilio presuntamente abusó sexualmente de ella, por lo que fue su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, el responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Por Pulso .