CERCA DE 2.5 KILÓMETROS MÁS SEGUROS Y CON MEJORES CONDICIONES DE VIALIDAD

Cesar Torres González Presidente municipal de Yautepec y Agustín Alonso Mendoza presidente electo, llevaron a cabo la inauguración del alumbrado público de la carretera Yautepec-Cuernavaca, en el tramo Atlihuayán-Cañón de Lobos de 2.5 kilómetros de distancia, que forma parte del proyecto para iluminar 7.5 kilómetros desde Cuautla hasta Jiutepec.

Con la presencia de ayudantes municipales, miembros del cabildo y funcionarios, César Torres y Agustín Alonso, apretaron el botón para dotar de energía a 100 luminarias que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.
“Honor a quien honor merece, dijo el alcalde César Torres, porque gracias a la visión y buena administración de recursos del entonces presidente, ahora diputado local, Agustín Alonso Gutiérrez, se logrará casi cumplir la meta de los 7.5 kilómetros. Pero estamos seguros que durante el gobierno de Agustín Alonso Mendoza, se culminará con el pequeño tramo que hace falta del crucero de San Juan a San Carlos».

Por su parte el alcalde electo, dijo estar contento y orgulloso del esfuerzo realizado por el actual gobierno municipal.

Esta obra beneficiará a los vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Atlihuayan, Paracas y Caudillo del Sur, además de los miles de automovilistas y transportistas que circulan diariamente por esta importante vía de comunicación, que comunica al centro con el oriente de Morelos.