La candidata del 5º Distrito Federal Electoral con cabecera Yautepec por la coalición “Todos por México” PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA, Ana Bertha Haro, estuvo exponiendo esta semana sus propuestas de campaña ante vecinos del Poblado de Oaxtepec en el Parque Central.
Vecinos de Oaxtepec le dieron un cálido recibimiento y escucharon atentos sus planes, proyectos y programas de gestión legislativa, entre los que destacan ampliación de los programas Federal como; Pensión para adultos mayores y seguro para madres Jefa de Familia, así como trabajar en beneficio del campo y de toda la gente de los Municipios del V Distrito Federal en Morelos.
Por último Ana Bertha Haro candidata del 5º Distrito Federal Electoral por la coalición “Todos por México” pidió su voto de confianza a la gente este 1 de julio.