FUERON AL MENOS 5 MIL HOMBRES DE ACABALLO QUIENES PARTICIPARON EN ELLA

Con la asistencia de al menos 5 mil jinetes de acaballo quienes ratificaron que “La Cabalgata de la Amistad” es la más grande y la mejor de todo el estado de Morelos y una de las más importantes del país, este sábado 10 de noviembre se llevó a cabo este espectáculo ecuestre en honor al Santo patrono San Carlos Borromeo, que fue encabezado por su autor y creador hace ya 8 años, el hoy alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez.

Agustín Alonso Gutiérrez, estuvo acompañado de su señora esposa la presidenta del DIF Municipal Johalin Meza Gómez, además de personalidades del ámbito político, social y ciudadanos, quienes recorrieron juntos esta cabalgata por las principales calles del centro de Yautepec hasta llegar al Poblado de San Carlos.

Agustín Alonso estuvo acompañado de jinetes que llegaron de diferentes municipios del Estado y de la república mexicana; entre ellos el senador por Morelos Ángel García Yáñez, Isaac Pimentel, el Dip. Pepe Galindo, Antonio Domínguez, entre otros, quiénes acompañados de la música de varias bandas de viento quienes amenizaron el recorrido.

La Calbalgata de La Amistad 2018 dio inicio frente al hospital de la mujer recorriendo las principales calles del centro de Yautepec hasta llegar al balneario Playa Real San Agustín que se encuentra en el poblado de los Arcos(San Carlos) donde los recibieron para compartir el pan y la sal a Jinetes y ciudadanos en ese lugar. Cabe destacar que esta Cabalgata de la Amistad se observaron hermosos ejemplares ecuestres montándolos hombres, mujeres, jóvenes y niños resaltando así la unión familiar.

Gran convivencia hubo en todo los presentes dónde además disfrutaron de una presentación ecuestre con caballos de alta escuela.

Por Pulso .