Fue el pasado 21 de enero, cuando se localizaron los cuerpos sin vida de Alejandro “N” y Martha “N”, sobre el Camino Antiguo a Santa Martha, de la Colonia Cerritos de García en el Poblado de Ahuatepec, del Municipio de Cuernavaca nadie en esos momentos imaginaria que la pareja encontrada hubiera sido víctima de su propio hijo y amigo de este último.
Los cuerpos presentaron diversas lesiones producidas por arma blanca y fueron localizados envueltos en plástico de color negro. Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones correspondientes.
El día del hallazgo un menor se presentó ante la Fiscalía para denunciar la desaparición de sus padres, haciendo referencia que en múltiples ocasiones les habría marcado vía celular para saber de ellos, sin resultados positivos, ahí el chico cayó en contradicciones lo que provocó se obtuvieran dos órdenes de cateo, mismas que fueron cumplimentadas ese fin de semana.
El primer cateo se realizó en el domicilio de la pareja ubicado en la Colonia La Cañada, del Poblado de Ahuatepec, en donde fueron localizados diversos indicios hemáticos y elementos asegurados; entre ellos fragmentos de cinta de color café, calzado del menor con salpicaduras hemáticas y un cuchillo de sierra con mango de madera.
La mañana de este jueves, en la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca, fueron encontrados embolsados dos cuerpos. Al día siguiente trascendió de manera oficial que los occisos eran pareja y uno de los autores del crimen fue su hijo, quien asesinó a sus padres como condición para entrar al narco.
Asimismo, hizo una confesión que sorprendió a las autoridades, pues señaló que el adolescente, estudiante del Colegio de Bachilleres, mató a sus padres como condición para entrar a una organización criminal.
Tras la confesión del joven criminal su amigo y complice fue capturado y se espera encontrar al taxista, quien se dijo era parte de la banda a la que aspiraba pertenecer el hijo de las víctimas.
Los adolescentes quedaron a disposición del Juez y estarán enfrentando cargos como presuntos responsables de los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado, en agravio de Alejandro “N” y Martha “N”.