SANDRA BAHENA INVITA A LA CIUDADANÍA PARA QUE ACUDA A LOS SERVICIOS QUE EL DIF OFRECE
El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ayala a cargo de la profesora Sandra Bahena López continúa ofertando permanentemente cursos y talleres de capacitación entre los que destacan: huarachería, conservas, repostería, entre otros, mismos que mejoran la economía familiar, calidad de vida de los ciudadanos y generan un empoderamiento en la mujer.
Así mismo destacar que en el DIF Municipal se siguen ofertando los servicios de; dispensario médico, terapia psicológica, terapia de lenguaje, expedición de certificados médicos sin costo, clases de ejercicio físico entre otros, todo bajo el estricto control del escudo de la salud y las medidas que se aplican por la pandemia de covid-19, para darle confianza y seguridad a quines asisten tanto a los servicios del DIF Municipal, así como a los cursos y talleres.
Cabe destacar la petición al personal que ha realizado el presidente municipal el Ing. Isaac Pimentel Mejía, de otorgar a la ciudadanía ayalense una atención de calidad y calidez en los servicios que el Ayuntamiento Municipal otorga.