ENTREGA RECEPCIÓN ESTA SIENDO OBSTACULIZADA EN VARIAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO INCLUIDA TESORERÍA
A escasos días de la toma de protesta del nuevo gobierno del municipio de Ayala a cargo de Isaac Pimentel Mejía en entrevista con El Pulso en Morelos señaló que existe incertidumbre del estado financiero que guarda el municipio, ya que en algunas áreas los trabajos de la entrega recepción se han obstaculizado cancelando las reuniones previas programadas.
Pimentel Mejía indicó que su toma de protesta será histórica ya que se anunciarán acciones de gobierno sin precedentes y abundó “La toma de protesta de nuestro gobierno será histórica porque el cabildo firmaremos la reducción de salarios del 30 al 40 por ciento al cabildo, además de las acciones que nos comprometimos en campaña”.
El alcalde electo señaló que es lamentablemente que a días de tomar protesta no se sabe el estado que guardan las finanzas del municipio, y por lo tanto la incertidumbre de cómo enfrentar el tema del presupuesto, puntualizando “ El tema es preocupante ya que no sabemos cómo vamos a enfrentar el gasto corriente, ni qué presupuesto habrá pero sobre todo cómo vamos a echar andar los servicios públicos que la ciudadanía nos demanda”. Señaló.