APLICARÁ LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LINEAMIENTOS DE LÓPEZ OBRADOR SEÑALÓ “EL CUANANIS”

Tlaltizapan Mor.- Con un plaza cívica llena de ciudadanos de las distintas comunidades del municipio, personalidades de la política, familiares, amigos y el cabildo que lo acompañará en la administración 2019-2021 Alfredo Domínguez Mandujano “Cuananis” Tomo Protesta de Ley” como presidente municipal de Tlaltizapan de Zapata.

En su mensaje ya como presidente constitucional Alfredo Dominguez Mandujano dijo que su gobierno será apegado a los lineamientos que dictó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador basado en la austeridad, cero corrupción, cercano a la gente y al servicio de los que menos tienen.

Señaló que la economía del municipio se reactivará a través del turismo, incentivando la micro y mediana empresa, con políticas fiscales y flexibles de acuerdo a la región y abundó “Trabajaremos juntos y unidos, hombro con hombro como un solo hombre, para la tierra de Zapata vuelva a florecer y ser productiva como en sus mejores tiempos”.

Dominguez Mandujano puntualizó que los temas modulares serán sometidos a consulta ciudadana, agradeció a su mamá y a sus hijos todo el apoyo en estos años de lucha los cuales dijo lo sembrado hoy se comienza a cosechar.

Posteriormente los regidores que lo acompañarán en la administración municipal 2019-2021 fijaron su posicionamiento.

Más tarde al finalizar el acto protocolario el alcalde y su cabildo compartieron el pan y la sal con la ciudadanía.

Por Pulso .