Un abuelo de 76 años de edad de nombre Raymundo «N» que se encontraba en el parque Zapata del municipio de Cuautla comenzó a realizar tocamientos a una niña de 8 años, al tiempo de pretender darle besos en el rostro. Una familia que se encontraba cerca del lugar se percató de la situación y solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención de este señor de la tercera edad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 23 de septiembre, cuando junto con la abuela de la menor, quien es pareja sentimental de Raymundo «N» se encontraban en el parque ya mencionado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino de 76 años de edad por el delito de abuso sexual agravado, luego de que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita acreditara

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social y calificó de legal la detención de Raymundo “N” quien se acogió al plazo constitucional en donde se señaló fecha para la continuación de la audiencia.

Por Pulso .