Ayala, Mor., Agosto del año en curso. – La presidenta del DIF local, profesora Sandra Bahena López encabezó la ceremonia de clausura de los talleres de oficios en la explanada de la cabecera municipal, donde más de 50 personas de distintas comunidades se graduaron.

En su participación la presidenta del DIF Sandra Bahena López se dijo contenta por el apoyo y soporte que a todos los talleres se les brindó, indicando se espera pronto volver a iniciar nuevos cursos, así mismo pidió estar atentos a las convocatorias.

Cabe destacar que con estos talleres se busca fomentar el lado emprendedor e independencia de las personas, así como mejorar la económica de las familias Ayalenses, brindándoles las herramientas para poder encontrar una forma diferente de generar más ingresos para su bienestar.

Se contó con 5 talleres impartidos en las comunidades de; El Salitre; se graduaron 23 personas, recibiendo su taller de bolsa artesanal, Tlayecac; 14 personas en bolsa artesanal, Mariano Matamoros; recibieron el taller de guarache, siendo beneficiadas 18 personas y San Antonio, donde se contó con dos grupos distintos, uno de 17 personas recibiendo el taller de bolsas artesanales y el otro de 12 personas recibiendo el taller de productos lácteos.

Por Pulso .