Fue alrededor de la 7 de la mañana de este domingo cuando en la carretera Yautepec-Jojutla en un ataque armado murieron 2 personas a la altura de la colonia San Juanito y El Rocío, del municipio de Yautepec, ahí en distintos hechos y ataques una mujer fue asesinada, (San Juanito) así como un hombre el cual se dio registro que pertenecía a una agrupación de las fuerzas armadas, (El ROCÍO).

Según los informes de la policía el ataque se registró desde una camioneta en marcha que circulaba sobre la carretera que va de Yautepec a Jojutla, también así lo confirmaron testigos y vecinos del lugar, uno de los  hechos ocurrió cerca del restaurante conocido como El Bigotes.

Y el otro hecho delictivo, donde fue asesinado la persona perteneciente a las fuerzas armadas se dio en las inmediaciones de la colonia El Rocío.

Fin de semana sangriento es este municipio del centro de Morelos donde este fin de semana fueron ejecutadas 5 personas, 2 jóvenes el sábado en el Barrio de Rancho Nuevo, 1 en el Poblado de Cocoyoc y las 2 de este domingo.