Con una cerrada votación, pero al final favorable para el candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia de Ayala Isaac Pimentel Mejía (Junior) el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a través de su consejo municipal en Ayala entregó la constancia al ganador de la elección a la alcaldía del municipio.

En una entrevista después de que recibió su constancia de mayoría otorgado por el IMPEPAC en Ayala Isaac Pimentel Mejía agradeció a los ayalenses el respaldo otorgado en las urnas el 1 de julio y dijo “Este documento que recibimos es el que nos avala como los ganadores del 1 de julio, con esto le doy gracias a la gente que nos ha dado el apoyo, este no es un trabajo de Isaac sino de todos los ayalenses que creen en este proyecto, el cual sacará adelante a este municipio de Ayala. No les vamos a fallar.”

Por último el Isaac Pimentel Mejía (Junior) pidió no caer en provocaciones y mantener la calma a los ciudadanos, así mismo pidió a los candidatos respetar la voluntad popular y dejar que las instrucciones electorales hagan su trabajo con la finalidad de darle tranquilidad al municipio.

Cabe destacar que fue con la apertura de 43 paquetes electorales como se destrabó la elección en el municipio de Ayala, siendo al final del recuento de estos y con la entrega de la constancia de mayoría a Isaac Pimentel Mejía (Junior) como se finalizó como esta disputa para conocer al primero y segundo lugar en el cargo de presidente municipal en Ayala.

Por Pulso .