INAUGURAN AULA DIDÁCTICA EN LA SECUNDARIA GENERAL DE ATLATLAHUCAN

Acompañada de su señora madre y presidenta del DIF María Teresa Linares Cortés, así como del cabildo, personal docente, administrativo y alumnos, la Alcaldesa de Atlatlahucan Alma Delia Reyes Linares dio corte al listón que dio por inaugurada un aula didáctica tipo regional en la Escuela Secundaria General.

En su intervención Alma Reyes mencionó palabras de motivación para los alumnos presentes diciendo «Todo lo que se propongan lo pueden lograr, lo único que necesitan es trabajar, esforzarnos y siempre fijarnos metas en la vida, consigan sus metas y sean dignos representantes el día de mañana».

La Presidenta municipal indicó que inversión en los planteles educativos refrenda el compromiso que se tiene con la educación y añadió «Estoy convencida de que cuando se le apuesta a la educación, se le apuesta para tener mejores ciudadanos» finalizó.

Cabe destacar que esta aula se construyó en tiempo récord se 2 meses y medio y estará beneficiando a alrededor de 500 alumnos, y fue entregada con mobiliario así, como con una computadora.

Por Pulso .