SE INSTALARÁN CÁMARAS DE VIDEO PARA VIGILAR ACTUACIÓN DE EMPLEADOS EN OFICINAS

Yautepec Mor,. Febrero del año en curso.- Más de 8 millones de pesos adeudan usuarios morosos al Sistema de Agua Potable de Yautepec por pagos de servicio en el consumo del vital líquido así lo dijo su director Fernando Baltazar Rosales en entrevista.

Baltazar Rosales señaló que iniciará una campaña de cobranza a estos usuarios morosos para recuperar esos 8 millones de pesos, ya que los beneficios que recibirá el municipio de Yautepec al recuperar los dineros adeudados, serán invertidos en obras como cambios de redes viejas y rehabilitación de tuberías y abundó «Existe molestia de algunos usuarios por el alza de tarifas, pero el aumento fue avalado por el congreso de la Unión, el dinero que se capta de los usuarios lo estamos ocupando con transparencia, las puertas del departamento de contabilidad están abiertas para quienes tengan duda para que hagan la revisión que gusten ya que todo es con transparencia».

Por último el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento Fernando Baltazar Rosales informó que debido a las quejas que usuarios han hecho en referencia a el mal trato que reciben del personal de oficina, pronto se instalarán cámaras de vídeo para vigilar el actuar de los servidores públicos y por su puesto de los usuarios para tener mejor control y dar mejor servicio, además de que los oficinistas y trabajadores estarán en próximos días cursos para mejorar su atención al usuario. Indicó.

Por Pulso .