7 de septiembre del año 2021. – A través de actos dilatorios y chicanadas la empresa Construcciones «WAT» del empresario Wilfrido Tovar, fue derrotado nuevamente por el Ejido de San Carlos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que esta institución se negó el día de ayer a revisar el amparo interpuesto por la empresa en mención, por lo que inminentemente tendrá que desalojar su maquinaria del predio del Ejido de San Carlos.

Con el recurso de revisión de amparo Wilfrido Tovar intentaba no sacar la maquinaria que hoy ocupa en el predio de la Iglesia Vieja del ejido de San Carlos, misma que debería haber desalojado desde la fecha límite del 25 de agosto, debido a que Wat Construcciones fue vencido en los tribunales agrarios al incumplir los contratos que realizó con el Ejido de San Carlos, tal y como lo declaró a este medio informativo el ex Comisariado Ejidal Gilberto Ávila.

Destacar que ahora sólo queda la llegada del actuario, el cual debió haber entregado formal y jurídicamente al ejido de San Carlos a más tardar el 25 de agosto pasado, los terrenos del predio de la Iglesia Vieja el cual pertenece al ejido en mención.