SANDRA BAHENA ENCABEZA LA DISTRIBUCIÓN Y PLANTACIÓN

Ayala, Mor., 19 de Agosto del 2021,- El Ayuntamiento de Ayala, que preside el Ing. Isaac Pimentel Mejía, en coordinación con Ecopil Arte Crea Conciencia A.C., Fundación Misión Doña Margarita, Rica Coca Cola y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, recibieron la donación de 500 jacarandas y 800 fresnos para ser plantados en diferentes puntos del municipio como panteones, iglesias, y campos deportivos de 22 localidades del municipio.

La entrega fue encabezada por la presidenta del DIF la profesora Sandra Bahena López donde recibieron y realizaron la distribución de más de mil árboles.

En el acto también asistieron los auxiliares municipales quienes recibieron la donación de estos árboles para posteriormente ser plantados.

Destacar que el compromiso es plantar los arboles durante los siguientes tres días para establecer un recorrido de monitoreo y supervisión de las mismas.

Así mismo, se conformó una brigada encabezada por la presidenta del DIF Ayala, el delegado y el área de obras públicas, desarrollo urbano, ecología y medio ambiente, para comenzar con la plantación en la cabecera de Ciudad Ayala, así mismo el campo deportivo y el panteón de la misma comunidad.

Con esta donación se comprueba que el sector público, las organizaciones, el gobierno y la comunidad pueden establecer sinergias de colaboración para la mejora de espacios públicos.