La tarde de ayer un sujeto de nombre Paulino «N» fue detenido por autoridades por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada cometida en contra de una menor de 11 años de edad, misma que es hija de su pareja sentimental.

Los datos de la carpeta de investigación señalan que hechos se registraron el 17 de mayo de 2021, cuando la menor de 11 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Universo del municipio de Cuernavaca, en compañía de su padrastro.

Al encontrarse solos, el hombre besó y tocó a la menor de edad, consumando la agresión sexual, misma que repitió en distintas ocasiones en otro domicilio ubicado igualmente en Cuernavaca.

Resultado de lo anterior, la niña quedó embarazada por lo que la madre de la infante presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Metropolitana, obteniéndose una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El sujeto fue aprehendido en Xochitepec la tarde de este miércoles 3 de noviembre por el , personal de la Agencia de Investigación Criminal.