Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Abigeato, en el municipio de Tepalcingo.

La mañana de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Axochiapan perteneciente al municipio de Tepalcingo, a la altura del crucero de Ixtlilco el Grande, los oficiales tuvieron a vista una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo con placas de circulación RY-14-969 del estado de Oaxaca, con un hombre abordo el cual transporta ganado Caprino.

Al entrevistarse con el hombre se le indicó que se le realizaría una inspección para corroborar que la documentación de la carga que transportaba estuviera en orden; al solicitarle la acreditación de los 14 animales, indicó no contar con ningún documento.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Fausto Ubaldo “N” de 58 años, por su presunta participación en la comisión del delito de Abigeato y/o lo que resulte, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.