La víctima, una adolescente de 14 años de edad, se encontraba al interior de su cuarto en el domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc perteneciente al municipio de Yautepec, lugar al que ingresó el hombre quien le dijo que le daría un masaje, al tiempo de que la tomaba por la fuerza y despojó de su prendas tocando sus partes íntimas.

La menor contó a su madre lo sucedido con la pareja de su progenitora, y al conocer los hechos, acudieron ante la Fiscalía Oriente a interponer su denuncia correspondiente, en donde el Ministerio Público ejerció la acción penal obteniéndose una orden de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Cirilo “N” de 42 años de edad, quien cumplimentaron el mandato judicial sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro de Cuautla.

La Fiscalía Oriente ya acreditó su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, obteniéndose en su contra un auto de vinculación a proceso, e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijo el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.