INICIA CAMPAÑA CON EL AVAL DEL COMITÉ ACTUAL DE AGUSTÍN FLORES Y VARIOS EX COMISARIADOS EJIDALES

Yautepec Mor., febrero del año 2019.- Con una nutrida reunión de ejidatarios fue como Jesús Arista Ayala inició su camino por la Presidencia del Comité del Núcleo Ejidal Yautepec, respaldado por ex comisariados ejidales y acompañado del actual comité que encabeza Agustín Flores Acevedo y su equipo de trabajo, Jesús Arista invitó a todos los grupos de ejidatarios a unirse a su planilla de trabajo dejando a un lado los intereses propios y de grupo, con la intensión de acabar con el divisionismo actual y fortalecer al ejido de Yautepec y a sus ejidatarios.

Jesús Arista en su mensaje pidió la confianza en su persona y destacó que el ejido de Yautepec es uno de los más importantes y de más riqueza en el estado solo que el divisionismo que existe no ha permitido a los ejidatarios gozar de sus beneficios y añadió “Vamos a sacar a nuestro ejido a delante, buscaremos los recursos en la federación y en el estado para solventar las necesidades de nuestro ejido, estamos visitando todos los campos para saber las necesidades de los ejidatarios y poder trabajar de la mano para solventar todas y cada una de sus problematicas que nuestros compañeros tienen”.

Añadió que las riquezas del ejido como “La mina de tezontle, la Hacienda de Apanquetzalco, la mina de piedra caliza en Palo Amarillo, la fábrica Nutrimor y el Jagüey San José El Caracol, son riquezas que están ahí, pero no se han sabido explotar por el divisionismo que existe “Esas riquezas que ahí están debemos de hacerlas producir más para beneficiar a los ejidatarios y es por eso que invitó a los demás grupos a unirse a esta planilla de trabajo para trabajar en bien del ejido de Yautepec”. Puntualizó.

Por su parte el Comisariado ejidal Agustín Flores señaló que el apoyo irrestricto a Jesús Arista es porque es la persona que va a representar dignamente al ejido, además, es quien le dará seguimiento a los trabajos realizados por este comité.

En ese mismo sentido en entrevista Agustín Flores invitó a los ejidatarios a reflexionar en quien es el mejor candidato para el ejido y darle el apoyo.

Indicó que su administración que está a punto de concluir no hizo un mal papel ya que es la primera vez en la historia que un comité ejidal entrega reparto de utilidades, y se prevé que en próximos meses se hará la cuarta entrega de recursos a los miembros ejidales. Puntualizó.

Cabe destacar que Jesús Arista a sido dos veces candidato a la presidencia municipal de Yautepec, por lo que se considera un fuerte candidato para ganar la elección la cual está programada para el domingo 19 de Mayo.

 

Por Pulso .