YAUTEPEC SEDE DE LA TOMA PROTESTA EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL EN MORELOS

Con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gonzalo Nabor Lanche, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Estatal (CDE) en Morelos del “Proyecto Político Republicano Colosista,” el cual se desarrolló en el Jagüey San José El Caracol ubicado en el municipio de Yautepec.

El comité en sus principales carteras quedó de esta manera:
Presidente del (CDE) Octavio Vades Esquivel.
Secretaria General: Magali. Campos Rojas.
Secretario de Organización: Arturo Zavala Martínez.

En su mensaje Gonzalo Nabor Lanche señaló que 29 estados de la república ya tomaron protesta, y los restantes en estos días estarán haciendo lo propio.
El dirigente nacional, señaló que la base del “Proyecto Político Republicano Colosista,” es la lucha social y la fuerza del pueblo, ya que es una organización nacional distinta a las demás, porque lo que se intenta es a través del legado y los ideales de “Luis Donaldo Colosio” es rescatar y corregir el rumbo del país “Aquí estamos para dar la batalla por México por el estado de Morelos y por nuestra gente. “Puntualizó el líder.

Por su parte el ex comisariado ejidal y ex candidato a la alcaldía de Yautepec Arturo Zavala Martínez, indicó que la finalidad de este proyecto es que Morelos tenga un nuevo resurgimiento político, además de que esta partido político es diferente a todos los demás ya que no está apadrinado por ningún otro instituto, sino emanado de la base colosista y de sus ideales.

Así mismo el Secretario de Organización: Arturo Zavala Martínez, indicó que de momento no tiene pensado en alguna candidatura para el año 2021, porque no le gusta adelantarse a los hechos, ya que se está iniciando un proyecto político donde se vuelva a recuperar la credibilidad que la gente ha perdido en los partidos políticos, “Este estandarte político que va a dar muy buenos resultados en el país”.

Por último indicó que se están programando las fechas para la afiliación de miembros, las cuales pronto se darán a conocer.

Por Pulso .