ARRANCÓ OPERACIONES GAS BIENESTAR

31 de agosto del año 2021. – Arrancó «Gas Bienestar» La empresa creada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador empresa creada con la finalidad de poner freno al monopolio de las gaseras en México quienes vendían el gas a precios super elevados, además de entregar cilindros ordeñados y con la mitad del producto y con ello realizando un golpe a la economía de las familias de México.

Este día el director de Pemex informó que en los tres primeros días de prueba se distribuyeron y vendieron 9 mil 343 cilindros de Gas Bienestar en Iztapalapa.

Octavio Romero, director de Pemex señaló que el  pasado 7 de julio el presidente anunció la creación de Gas Bienestar y en un término no mayor a 90 días, y fue a los 55 días cuandose arrancó con las operaciones del Gas Bienestar oficialmente cuyo objetivo es repartir cilindros de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres, garantizándoles precio, calidad y volumen. Indicó.

Además señaló que el objetivo inicial de la primera etapa que tendrá por alcance las 16 alcaldías de la Ciudad de México para posteriormente llegar a todo el país.

Destacar que cilindro de Gas LP de 20 kilos en 400 pesos, y los de 30 kilos en 600 pesos.