DETIENEN A 3 SUJETOS QUE RECIBIERON A BALAZOS A POLICÍAS EN LA BURGOS

El día de ayer oficiales de policía alrededor de las 14:46 horas, realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en un vehículo, derivado de la agresión, los elementos resultaron con lesiones en el cuello y cabeza,
respectivamente, siendo trasladados de emergencia a un hospital del municipio de Emiliano Zapata, pero debido a los impactos de arma de fuego, uno de los oficiales lamentablemente perdió la vida en dicho nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica.

Fue así como se desplegó un dispositivo en la zona de los hechos logrando asegurar a tres personas que se presume su participación directa en el ataque, así como un vehículo Audi.

Más tarde la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó en un boletín el aseguramiento de los probables responsables del ataque a los elementos policiacos.

Por lo anterior, los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Eder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.
Imagen: Archivo.