DETIENEN A LOS PRESUNTOS ASESINOS DE LA MUJER ULTIMADA A LAS AFUERAS DEL “BAR DEBRAYE”

Habrían ocasionado la muerte a una mujer a las afueras de un Bar de Cuernavaca 

 
Los hechos se registraron el pasado 8 de diciembre, cuando la hoy occisa identificada como Nancy Guadalupe “N” de 24 años de edad en compañía de su pareja sentimental, se encontraban en el denominado “Bar Debraye” ubicado en la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, y al filo de la media noche al retirarse del lugar, la hoy víctima fue agredida por personal de seguridad.
 
Nancy Guadalupe fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca en donde fallece el 9 de diciembre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Y como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la aprehensión de dos hombres relacionados con el feminicidio de una mujer afuera de un bar en el Municipio de Cuernavaca.

 
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, encabezó la investigación de campo y de gabinete para el esclarecimiento de los hechos, la identificación y detención de los responsables y para ello, obtuvo una orden de cateo ejecutada la noche del sábado al interior del bar.
 
Resultado de las indagatorias, fue posible la identificación de los presuntos responsables de los hechos donde perdiera la vida Nancy Guadalupe, obteniendo de un Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Xochitepec, la orden de aprehensión correspondiente.
 
Agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la ubicación de Joshua Jair “N” de 25 años de edad y Víctor “N” de 37 años de edad, quienes fueron detenidos sobre la Calle Alta Tensión en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, mismos que fueron entregados a la autoridad requirente.
 
En audiencia inicial realizada la tarde de este miércoles, la Fiscalía de Feminicidios formuló imputación, imponiendo el juez la prisión preventiva en contra de Joshua Jair “N” y Víctor “N”, programando para la próxima semana la audiencia de vinculación por el delito de feminicidio.