LO APAÑAN POR ROBAR EN COPPEL


Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jesús Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio en el municipio de Temixco.

Siendo las 17:40 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, como referencia a la altura de la tienda de razón social Coppel, tuvieron a la vista a una mujer quien al notar la presencia de la unidad oficial hizo señas con sus manos solicitando auxilio.

De inmediato los oficiales atendieron la petición y la mujer señaló a un hombre que caminaba a sobre la banqueta y refirió que minutos antes ingresó a dicha tienda con un arma con la que la amenazó y pidió dinero de la caja donde se encontraba.

Con las medidas de seguridad pertinentes, le solicitaron a dicho sujeto detener su marcha y levantar las manos. En ese momento le realizaron una revisión corporal y le encontraron una pistola de diabólos, así como dinero en efectivo.

Por ello y derivado del señalamiento directo se detuvo a Jesús Eduardo “N, de 23 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.