LO APAÑAN POR VIOLAR A SU HIJA

  •  La víctima alertó a sus familiares mediante un mensaje de texto

   La Fiscalía Regional Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, imputado por el delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija, menor de 18 años, ilícito que habría sido cometido al interior del domicilio familiar ubicado en el poblado de Oacalco, municipio de Yautepec.

El pasado 26 de julio, una tía de la víctima recibió un mensaje de texto en el que la menor había escrito que su padre abusó de ella; de inmediato, la mujer alertó a la madre de la afectada, quien interrumpió su jornada laboral en la Ciudad de México para trasladarse a Morelos.

Antes de llegar a su hogar alertó a las autoridades, así se logró la detención de Ricardo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la zona Oriente.

Con la denuncia iniciada por la mamá de la afectada y con los peritajes practicados a la adolescente que confirmaron la violación de la que había sido víctima, Ricardo fue presentado ante el juez de control, quien este fin de semana lo vinculó a proceso y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Información: Fiscalía General del Estado de Morelos.