OTRO LINCHAMIENTO MÁS EN EL ESTADO DE HIDALGO

El día de hoy,  una turba de más de cien persona se arremolinó en la comunidad de Santa María Asunción en  el estado de Hidalgo y detuvieron a 3 sujetos, quienes estaban dentro de un vehículo estacionado, del cual los bajaron a golpes, de ahí fueron llevados  a un paraje donde la multitud enardecida los golpeo hasta matarlos e incendiaron el automóvil en que fueron encontrados.

Según los reportes a las víctimas se les acusó de robar una casa habitación lo cual no ha sido comprobado y hasta el momento de desconoce la filiación de los acaecidos.

Los hechos se registraron este día 05 de octubre del año 2018 al filo del mediodía.

Cabe destacar que este lamentable hecho se une a estos otros como:  El 27 de septiembre Metepec, Hidalgo, lincharon a un hombre identificado como agente del Ministerio Público de Tulancingo que iba acompañado de tres sujetos bajo la acusación de fotografiar e intentar robarse a unos menores de edad.

El 23 de agosto los pobladores de Texcatepec, Chilcuautla, retuvieron a un presunto delincuente y lo quemaron; el sujeto fue hospitalizado pero falleció.

A finales de agosto, en Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, los habitantes quemaron a una pareja a la que acusaron de pretender robarse a un niño, pero la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo no halló pruebas de las acusaciones.

Foto: La Neta Noticias