PRENDIÓ FUEGO A SU MUJER Y PAGARA CON 50 AÑOS DE CARCEL

Los hechos se registraron el 20 de octubre del año 2016, cuando la mujer víctima en compañía de sus dos menores hijos, abordaron un tráiler que conducía su pareja Williams Alonso “N”,  en el Poblado de Huazulco, Municipio de Temoac.
 
Durante el viaje, la pareja empezó a discutir, momento en el que Williams Alonso arrojó sobre la mujer thinner prendiéndole fuego, afectando a los menores de edad.
 
La mujer descendió junto con sus hijos en un camino de terracería logrando sofocar el fuego en su cuerpo. El hoy sentenciado trasladó a la mujer a un hospital en el Municipio de Jonacatepec, en donde la trasladaron para su atención al Hospital General de Cuernavaca en donde el agresor la dejó abandonada.
 
Por la gravedad de las lesiones, la mujer se trasladó al Hospital Rubén Leñero ubicado en la Ciudad de México, en donde el 25 de octubre perdió la vida.
 
Los menores de edad resultaron con quemaduras leves y relataron los hechos a la autoridad, lo que permitió su captura días después en el Municipio de Cuautla y fue presentado ante la autoridad judicial para enfrentar cargos por el delito de feminicidio.
 
Con la emisión de una sentencia condenatoria en contra de Williams Alonso “N”, imponiendo una pena de 50 años de prisión y el pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación de daño.