VIOLA A SU HIJASTRA DE 11 AÑOS

Fue en el mes de junio del año 2017, cuando la menor contaba con 11 años de edad, que su padrastro identificado como Gildardo “N”, tocó sus partes íntimas, imponiéndole cópula a partir del año 2018, esto en su domicilio ubicado en el Municipio de Temixco.

Fue durante la última agresión sexual en contra de la menor, realizada en el mes de noviembre de 2019, cuando el imputado grabó incluso un video en donde se registró el abuso sexual.

Al conocer los hechos y tras la captura del agresor, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, se presentaron los elementos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Gildardo “N” por los delitos de violación agravada y un segundo delito  por violación equiparada.
La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos suficientes, que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre por el delito de violación agravada y por el delito de violación equiparada, cometidos en contra de una menor de edad en el Municipio de Temixco.