“El estudio es la mejor arma que tiene el hombre y la mujer para enfrentarse a la vida” afirmó Agustín Alonso Mendoza, presidente municipal de Yautepec, ante miles de jóvenes que participaron en el festejo del Día del Estudiante.

“Pongan todo su empeño, dijo, para ser orgullo de sus padres, orgullo de sus maestros. Que tengan ustedes un gran futuro porque con el estudio se abren las puertas del porvenir”.

Y recalcó “en sus manos está el que aprovechen la oportunidad de estudiar que les dan sus padres. Busquen con ahínco ser mejores que nosotros, en ustedes se finca el futuro de Yautepec, estoy seguro que ustedes serán dignos hijos de sus padres, grandes hombres y mujeres de La familia yautepequense”.

En la celebración, que se realizó en el Balneario Playa San Agustín, ubicado en San Carlos, participó el diputado local Agustín Alonso Gutiérrez, quien recordó como el primer festejo se realizó cuando era ayudante municipal y desde entonces la celebración en el balneario se convirtió en una tradición.

Además de ofrecer la comida, las autoridades rifaron, entre los estudiantes, dos motocicletas, mientras los chicos y chicas disfrutaron de música de Banda y la presentación del grupo de rock Tanga de Acero.