GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE “JILLO” SANDOVAL

Con una caminata y al son de la banda de viento, así como un lleno total de ejidatarios que lo esperaban en la cancha de usos múltiples de la colonia Cajigal,  el candidato a presidente a del Comisariado Ejidal del Núcleo Yautepec, Hermenegildo «Jillo» Sandoval López, y su PLANILLA CAFÉ, cerró campaña este domingo 8 de mayo.

La planilla café quedó representada por Hermenegildo ‘Jillo’ Sandoval como Presidente; Francisco Lima Sánchez como Secretario; y Julio Ríos Rayón como Tesorero. En el consejo de vigilancia, quedó integrado por José Manuel Umaña como presidente; Alfonso Alonso Tapia como primer secretario; y Cuverta Garay como segunda secretaria.

El candidato afirmó que su proyecto busca sacar adelante al ejido de Yautepec, con propuestas que son necesidades de los ejidatarios, quienes han estado abandonados por las malas administraciones anteriores, que han antepuesto sus intereses personales, por el progreso del ejido.

“Vamos a ganar y no va a ganar Jillo, vamos a ganar todos los ejidatarios. No les vamos a fallar, la planilla CAFÉ es la de trabajo, traemos proyecto, propuestas y sobretodo ganas de servir a nuestros compañeros ejidatarios. Trabajando con honradez y transparencia”, señaló Jillo Sandoval.

En el cierre de campaña se realizó la celebración por el Día de las madres, a quienes se les hizo entrega de un regalo por parte del candidato.

En ese sentido, Jillo Sandoval convocó a todos los ejidatarios a votar este domingo 15 de mayo a partir de las 10 de la mañana, y pidió el voto de confianza para el proyecto que encabeza, en el que aseguró, traerá beneficios a todos los ejidatarios del ejido Yautepec.