CONTINÚA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE YAUTEPEC

  • CLAUSURAN CURSOS DE CAPACITACIÓN DE BOLSA DE TOQUILLA, LAS PARTICIPANTES RECIBEN DIPLOMA EN RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO

Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo en la entidad y con ello continuar dotando de las herramientas necesarias a las mujeres emprendedoras del municipio, el ayuntamiento de Yautepec que dirige Agustín Alonso Gutiérrez a través de la Dirección de Desarrollo Económico que dirige Marcial Santiago Viscaya, clausuraron los cursos de capacitación de “Bolsa de Toquilla”, con la participación de 50 beneficiadas.

En el evento se entregaron reconocimiento por el entrega al esfuerzo de las participantes, además se contó con la pasarela demostrativa de distintos grupos de niñas y mujeres como, peinados y maquillaje, entre otros.

En entrevista el director de Desarrollo Económico Santiago Marcial Vizcaya señaló que son más de 30 cursos que actualmente se imparten a lo largo y ancho del municipio, todo esto, con el atinado respaldo del alcalde Agustín Alonso, quien dijo sigue fomentando el auto empleo y la capacitación en la ciudadanía. Entre los cursos que están en activo se encuentran; Cosmetología, Faciales, Uñas, Belleza, Bolsa de Toquilla, Repostería, Panadería, Comida Internacional entre otros más. Externó.
Al finalizar las autoridades municipales exhortaron a los ciudadanos y ciudadanas a integrarse a estos cursos que son gratuitos y están diseñados para mejorar la calidad de vida de los yautepequenses.