CONTINÚAN LAS OBRAS DE IMPACTO EN YAUTEPEC

  • LA FINALIDAD ES SEGUIR CON LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO

Bajo la premisa de continuar con el trabajo de estos dos últimos años en materia de obra pública y beneficios para la población, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez ha dado instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para seguir con la transformación de este municipio y dar certeza a las peticiones de la ciudadanía.


En Oaxtepec se construyen dos importantes obras: Camino Ahuilican que liberará el tráfico en la zona de Oaxtepec centro y la rehabilitación de la calle Estación Vieja con concreto hidráulica y banquetas con guarniciones. 


San Carlos la construcción de un gimnasio que dará un mejor servicio a cientos de deportistas de la región, así como también la pavimentación de la calle Niños Héroes conectando con el libramiento, con esto se brindará mejores caminos y accesos a zonas problemáticas en época vacacional.
Así como la construcción del camellón en el Boulevard Perseverancia con iluminación y ampliación de carriles, preservando la estética en todas las entradas y salidas del municipio. Cabe destacar que en próximas semanas iniciarán las jornadas de inauguración de muchas obras como electrificaciones, pavimentaciones y drenajes en todo el municipio de Yautepec