CONTINÚAN LOS BENEFICIOS DE SALUD VISUAL EN YAUTEPEC

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA LENTES GRATUITOS

El ayuntamiento de Yautepec a través de la Dirección de Equidad de Género a cargo de Francisca Linares, llevó a cabo la entrega masiva de lentes completamente gratuitos, en esta ocasión beneficiando a más de 70 personas de bajos recursos, principalmente adultos mayores y niños, con lo que se cumple con las directrices del alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez de beneficiar a quien menos tiene.

Cabe destacar que del mes de mayo del año en curso a la fecha a la fecha se a realizado la entrega de más de 350 lentes gratuitos a personas de escasos recursos gestionados a través del Instituto de la Mujer Optivista a cargo del Lic. Alfredo Franco García.

Este programa funciona a través de un subsidio otorgado por el Ayuntamiento, beneficiando a las personas que necesiten de lentes, armazones y graduaciones de una manera más económica, pronta y segura.

En representación del alcalde estuvo presente el secretario de Gobierno el profesor César Torres.

En su mensaje la directora de área, Francisca Linares, indicó que estos apoyos son en beneficio de las personas que menos tienen, ya que no cuentan con las posibilidades de adquirir estos lentes y agradeció al presidente municipal todo el apoyo para que el programa siga beneficiando a más ciudadanos.

Por último invitó a los interesados acudir a pedir informes a la Dirección de Equidad de Género la cual se ubica en el barrio de San Juan en la Casa de Gobierno municipal.