CULMINA CON ÉXITO EL TORNEO DE FUTBOL DEL AYUNTAMIENTO DE YAUTEPEC

  • LA JUSTA DEPORTIVA INTEGRA AL PERSONAL DE TODAS LAS ÁREAS EN SANA CONVIVENCIA

SINDICALIZADOS SALEN CAMPEONES

Con una gran participación de las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Yautepec, se llevó a cabo el tercer torneo interno de fútbol, el cual fue todo un éxito.

Con una cerrada y aguerrida final, entre los equipos de Presidencia vs Sindicalizados, fue como este torneo llegó a su fin, coronándose en penales el equipo conformado por el Sindicato de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento, y en dónde el buen ambiente en las tribunas no se hizo esperar en apoyo a su equipo favorito.

En entrevista con el Alcalde Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, dijo estar contento con el resultado de este torneo, que no tiene otro fin que el de unir a las áreas de trabajo y lograr así una sana convivencia entre ellas, recalcando que muchas veces son largas jornadas laborales en las cuales no hay oportunidad de convivir, y que mejor hacerlo mediante el deporte y pasando un momento agradable y de sano esparcimiento. Comentó también que en lo que resta de esta administración y de la siguiente que estará también a su cargo, buscará la manera de aumentar el apoyo al deporte, porque ve esta actividad muy importante para lograr tener una sociedad más participativa y a los jóvenes buscar alejarlos de las malas actividades.

Al concluir la gran final se entregaron los premios correspondientes a los 4 primeros lugares del torneo, quedando de la siguiente manera:

*1er lugar. Sindicato, ganador de reconocimiento, trofeo y $11 mil pesos en efectivo.

*2do lugar. Presidencia, ganador de reconocimiento, trofeo y $8 mil pesos en efectivo.

*3er lugar. Tesorería, ganador de reconocimiento, trofeo y $4 mil pesos en efectivo.

*4o lugar. Proximidad Social, ganador de reconocimiento y $2 mil pesos.